GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Tráfico ha logrado despejar de nieve el Puerto de la Ragua, que ya ha sido abierto a la circulación, aunque sigue cerrada la carretera de acceso a Sierra Nevada (A-395) a partir del kilómetro 32, pasada la estación de esquí.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que el Puerto de la Ragua ha quedado abierto a la circulación sobre las 15,15 horas mientras que en la A-337, cerrada esta mañana a la altura de la Calahorra, también se circula normalidad.
De acuerdo a los datos que ofrece la página Web de la Dirección General de Tráfico, son necesarias las cadenas desde el kilómetro 23 al 32 de la carretera que lleva hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, aunque una vez alcanzado este punto la circulación está interrumpida por acumulación de nieve.
También está cortada la A-4025 en ambos sentidos desde el kilómetro 0 al 7 y se recomienda circular con precaución en la A-92 a su paso por Huétor Santillán, desde el kilómetro 252 al 270. La DGT también alerta a los conductores de vientos fuertes en la carretera que une Granada con la costa tropical (N-340).
Asimismo, el temporal de agua ha conllevado el desprendimiento de piedras en la carreta de Quéntar, la GR-3201, y balsas de agua en la A-44, en la salida hacia el Polígono de Asegra, una situación por la que se ha alertado a Mantenimiento de Carreteras
De madrugada, se acumulaban también piedras en la N-340, en el kilómetro 365, en Sorvilán, si bien ya han sido retiradas por la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí