GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 33 años y nacionalidad brasileña que fue sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol más alta de la permitida y que al ser arrestado reaccionó de un modo violento rompiendo una de las ventanas de las dependencias policiales.
Según ha informado a Europa Press el portavoz de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 6,30 horas de este jueves, después de que el arrestado fuera sometido a la prueba de alcoholemia y diera positivo.
Cuando el detenido fue trasladado a dependencias policiales reaccionó de forma violenta contra los agentes, a los que trató de agredir, y rompió una de las ventanas de la jefatura, por lo que además de un delito contra la seguridad vial se le atribuye otro de atentado a la autoridad.
Esta pasada noche, la Policía Local también ha detenido a dos hombres de 25 y 38 años acusados de tirar al suelo seis contenedores de basura de grandes dimensiones «provocando problemas en la circulación».
Los jóvenes fueron sorprendidos en esta actitud sobre las 21,25 horas del miércoles y tras percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga dando lugar a una persecución que acabó con su reducción y detención por un supuesto delito de resistencia a la autoridad, otro por incumplimiento de la ordenanza de la convivencia, por tirar basura a la vía pública, y otro contra la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí