VÉLEZ DE BENAUDALLA (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
La Administración número 1 de Vélez de Benaudalla (Granada) ha repartido unos 50 millones de euros del número 147, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
La administradora, Violeta Amate Martín, ha explicado a Europa Press que recibió 60 series del número premiado, de los que «aproximadamente» ha vendido entre «45 y 55», la mayoría adquiridos por la agrupación local de IU.
Fue la propia lotera la que le ofreció el número a IU porque «era difícil de vender» y ellos se dejaron guiar por su criterio. Ocurrió lo mismo con el bar Media Luna de Calahonda, que le hizo el «favor de quedarse con dos o tres billetes». La administradora también ofreció unos cuantos décimos a otro vendedor de Ugíjar, que también ha llevado la suerte a esta localidad.
La lotera está «muy emocionada» y «satisfecha» porque es la primera vez que reparte un premio importante, que además «está muy repartido». Además, ya le está abrumando la llegada de curiosos y periodistas a la administración.
Por su parte, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Vélez de Beanudalla, Francisco Montoro, ha señalado a Europa Press que la formación se ha hecho con «al menos 200 décimos», que han vendido «a muchísima gente del pueblo», en su mayoría de clase trabajadora. Otros, han ido a parar al Hospital Santa Ana de Motril, según ha indicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí