ARMILLA (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha recuperado tres escopetas de caza que fueron robadas el pasado mes de noviembre en Armilla (Granada) y ha detenido a los presuntos autores del robo, dos jóvenes de 20 años domiciliados en Granada, uno de los cuales cuenta con un amplio historial delictivo.
Las escopetas fueron sustraídas el día 7 de noviembre del interior de un vehículo a medio día mientras los propietarios bebían en un bar tras regresar de un día de caza, informa en un comunicado el Instituto Armado.
La Guardia Civil ha impedido con esta actuación que estas armas una vez recortados sus cañones y las culatas puedan acabar en manos de peligrosos delincuentes.
Los detenidos se aprovecharon de que los cazadores habían dejado sus armas dentro del coche y que éste tenía una de las ventanillas bajada lo suficiente como para meter la mano y abrir la puerta.
Los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla han sido los encargados de la investigación del robo de las armas, de la posterior detención de los dos jóvenes autor y de la recuperación de las armas robadas.
La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Granada, no obstante, ha abierto expediente a los propietarios de las escopetas por negligencia en la custodia de las armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí