GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Federación Provincial de Hostelería de Granada y Cetursa Sierra Nevada han firmado este martes un convenio por el que los establecimientos de hospedaje de la provincia podrán vender forfaits de Sierra Nevada a sus huéspedes, mediante una aplicación informática y tarjetas de acceso a los remontes.
Este sistema de venta delegada de forfait ya funciona en una veintena de establecimientos, la mayoría en Sierra Nevada –hoteles y escuelas de esquí–, y en centros turísticos como el Patronato Provincial de Turismo de Granada o la Oficina de Información Turística de Motril. Con este procedimiento, los clientes que se hospeden en hoteles de Granada y provincia podrán subir a Sierra Nevada con el forfait adquirido, por lo que no deberán pasar por taquillas y se propiciará un acceso más rápido y ágil a las pistas.
El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Federación Provincial de empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Carlos Navarro, la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el vicepresidente de Cetursa y delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Alejandro Zubeldia.
Con este acuerdo, la Federación de Hostelería actúa como intermediario entre los huéspedes de los hoteles, hostales o campings y Cetursa Sierra Nevada, «con el único fin de ofrecer un nuevo destino a sus clientes y, en caso de estar interesados, facilitar un servicio que haga más fácil su estancia en el establecimiento y su acceso a las pistas de Sierra Nevada», según ha indicado el presidente de la federación de hostelería, Carlos Navarro.
Por su parte, el vicepresidente de Cetursa Sierra Nevada y delegado provincial de Turismo, Alejandro Zubeldia, ha señalado que con esta iniciativa «los distintos destinos turísticos de Granada se estrechan aún más, conformando una oferta difícil de igualar como turismo de nieve, rural, monumental, cultural y de playa».
Para la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, con este acuerdo Sierra Nevada «mejora en la prestación de servicios de calidad a sus clientes y hace que el acceso a las pista de la estación invernal sea más cómodo y ágil», con lo que los clientes podrán aprovechar mejor sus jornadas de esquí y snowboard en Sierra Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí