TORRENUEVA (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, se ha comprometido a ofrecer ayuda técnica y económica para arreglar los desperfectos registrados en las playas de Torrenueva (Granada) debido a las fuertes lluvias del fin de semana.
Caler ha efectuado este anuncio durante una visita al municipio junto a su alcalde, Manuel Carrascosa, para conocer de primera manos los desperfectos sufridos en el litoral granadino.
Junto al oleaje, que dio lugar a un importante movimiento de arena que llegó hasta el paseo marítimo y arrastró gran cantidad de cañas y ramas, parte de la travesía del municipio también resultó anegada.
Caler ha asegurado que en municipios tan pequeños como Torrenueva «este tipo de situaciones se convierten en grandes problemas» y por ello ha confiado en que el Ayuntamiento de Motril (Granada) les responda y auxilie».
En este sentido, Manuel Carrascosa, ha vuelto a reivindicar al Ayuntamiento de Motril que haga frente a la deuda que mantiene con Torrenueva «si nos paga lo que nos debe seríamos autosuficientes para hacer frente a panoramas como este», ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí