La Plaza de la Coronación y el Pabellón Municipal de Deportes acogieron el pasado sábado la segunda edición de la Fiesta del Juguete organizada por el Área de Consumo del Ayuntamiento de Motril en colaboración con la Asociación de Comerciantes, La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril y los establecimientos jugueteros de la ciudad.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de la jornada a pesar de las inclemencias meteorológicas: «el elegir la Plaza de la Coronación fue una idea magnífica, porque además pudimos contar con el Pabellón Cubierto, donde pudimos disfrutar de las actuaciones de los coros, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la Escuela Municipal de Música», ha recordado el edil, que además participó en la entrega de los regalos donados por los comercios participantes en el acto final de la jornada.
Además de este sorteo de regalos, donde también estuvieron presentes el Teniente de Alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes y la Concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, la jornada dio comienzo con un pasacalles en el que la comitiva de Blancanieves y los siete enanitos recorrieron la ciudad al son de los ritmos marcados por la Banda Municipal de Música de Motril.
Tras este recorrido dieron comienzo el resto de actuaciones previstas, entre ellas la entrega de la carta al paje real de los Reyes Magos de Oriente, y los comerciantes pudieron exponer sus juguetes en los stand preparados. Hay que recordar que participaron en esta cita Juguetes Hernández, La Accitana, Centro Comercial Alcampo, juguetes y Deportes Carhy, Toy Store y Taller de Cuentos.
Para finalizar Antonio Escámez quiso recordar que esta cita, además de ser una excusa para hacer disfrutar a los más pequeños en estas fechas tan entrañables, tiene como principal finalidad darle el máximo protagonismo a los comerciantes motrileños y hacer ver a los ciudadanos que las compras hay que hacerlas en Motril, porque es donde mejor servicio, calidad y precio vamos a obtener». Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí