GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes, de entre 22 y 27 años y con antecedentes policiales, que el pasado fin de semana presuntamente robaron y agredieron en un tobillo con un arma blanca a un hombre al que abordaron en la vía pública con la excusa de pedirle tabaco.
Fue la propia víctima la que alertó a la Sala del 091 de que tres individuos le habían intimidado con dos cuchillos de grandes dimensiones que le colocaron en el pecho, y que le habían sustraído la cantidad de 100 euros, además de dos paquetes de tabaco y, que ante la resistencia que opuso, le habían pinchado con una de las armas en el tobillo, ha informado la Policía en un comunicado.
La Sala de Coordinación informó entonces a todas la patrullas en servicio, y se estableció un fuerte dispositivo policial al efecto, que culminó con la localización de los tres individuos escondidos en el interior de una habitación de un antiguo acuartelamiento de la capital que en la actualidad se encuentra abandonado, tras llevar a cabo una exhaustiva inspección del interior del mismo.
Uno de los detenidos todavía llevaba oculto en la cintura uno de los cuchillos utilizados, con una longitud de hoja de 21 centímetros, mientras que la otra arma blanca fue hallada en el suelo, próxima al lugar donde fueron detenidos.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde recibió asistencia médica, mientras que los tres detenidos, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, pasaron a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí