MOTRIL (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril (Granada) han detenido a tres mujeres como presuntas integrantes de un grupo dedicado al transporte y posterior distribución de sustancias estupefacientes en la localidad costera, dando de este modo por finalizada otra parte de la distribución.
La denominada «Operación Guiso», conducida por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motril, comenzó a gestarse a principios del mes septiembre de este año, cuando el análisis de la información manejada por la unidad reveló las actividades desarrolladas por gente dedicada a la venta de sustancias estupefacientes que se sirven de correos para no arriesgarse, ha informado la Policía en un comunicado.
A partir de ahí, las gestiones llevadas a cabo por los investigadores permitieron ir complementado los detalles acerca de las actividades de la organización y de la presunta autoría de sus miembros, así como de los medios empleados en la misma.
El establecimiento de un dispositivo policial dio como resultado la interceptación de los correos que transportaban droga, deteniéndose a tres mujeres de la localidad de Motril, que portaban la droga oculta entre sus ropas. La detenidas han pasado ya a disposición judicial y se han intervenido 60 gramos de cocaína y un vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí