Así mismo, García Montero, ha instado a Fernández a acudir a los juzgados si no está satisfecho con la decisión de la Audiencia Provincial tal y como ha hecho siempre el Partido Popular, en lugar de acudir a los medios de comunicación.
El portavoz del PP de Granada ha criticado que, después de tanto tiempo perdido de la política granadina, en su aparición Juan Manuel Fernández, no haya explicado algo que los ciudadanos llevamos esperando mucho tiempo, queremos saber dónde están los cien millones de euros que se han perdido en Armilla o Atarfe, se trata de dinero público que ha salido del bolsillo de los ciudadanos y merecemos, al menos, una explicación. Así mismo, García Montero, ha preguntado si los millones a los que se refiere Fernández en sus declaraciones son a los millones de vallas hay repartidas por toda la capital y el Área Metropolitana del candidato del PSOE a la alcaldía de Granada elegido a dedo por el PSOE de Sevilla.
Juan García Montero ha lamentado que «tras la huída de Álvarez de la Chica y Juan Manuel Fernández del PSOE granadino, estos solo vengan a Granada para malmeter y confrontar en lugar de preocuparse por los verdaderos y graves problemas que tiene esta provincia. «Tuvieron que irse por la puerta de atrás del PSOE de Granada tras la supuesta corrupción urbanística que salpicó a la cúpula del Partido Socialista en Granada, unido a los peores resultados electorales de la historia, «es incomprensible que ahora reaparezcan solamente como voceros de su partido a intentar levantar cortinas de humo para callar todos los incumplimientos y compromisos irreales que esta formación política ha hecho a los granadinos».
De esta manera, García Montero, ha pedido a Fernández que deje de «lanzar acusaciones falsas y se preocupe de las noticias urbanísticas que en los próximos meses aparecerán en los medios de comunicación sobre el municipio de Chauchina, municipio del que es oriundo, a ver si entonces hace como ahora acude a esta provincia rápidamente para dar las explicaciones pertinentes». Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí