GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, inaugura este sábado el Comité Provincial Ordinario del PSOE, donde se abordarán los informes de gestión del grupo parlamentario y el grupo socialista en la Diputación y se debatirán las estrategias de cara a las elecciones municipales de 2011 y la propuesta de modificación de la Ejecutiva Provincial.
El Comité de los socialistas granadinos se celebrará en la Casa de la Cultura «Carlos Cano» de La Zubia y contará con la asistencia de unos 370 delegados, según ha informado el secretario provincial de Organización, José Entrena, que ha destacado la apuesta de todos los militantes de su partido por potenciar el desarrollo de la provincia de Granada con paso firme hacia un futuro con contenido y proyectos «que nos conecten con el siglo XXI».
Una vez constituido el Comité Provincial y elegida la Mesa, se presentará la propuesta de modificación de la Comisión Ejecutiva Provincial, en la que José Antonio Aparicio pasaría a ocupar la Secretaría de Comunicación; Guillermo Quero (actual responsable de este área) se encargaría de Redes Sociales; Higinio Almagro, al frente de Grandes Ciudades; y Francisco Cuenca pasaría a ser miembro nato de la Ejecutiva Provincial como candidato a la Alcaldía de la capital.
Además se procederá a analizar la gestión de las instituciones gobernadas por el PSOE, sometiendo a votación los informes de gestión del Grupo Socialista en la Diputación y del Grupo Parlamentario Socialista. Asimismo se presentarán los presupuestos 2011.
También se avanzarán las principales líneas de actuación del Partido Socialista granadino de cara al próximo ejercicio y a las elecciones municipales, basadas en la acción decidida de «tomar la calle y resolver los problemas de la gente desde el compromiso con políticas progresistas», señala Entrena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí