GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada han hecho un ofrecimiento público a la familia de Enrique Morente, fallecido el pasado lunes 13 de diciembre en Madrid, para hacerle un gran homenaje en Granada en el momento que considere más oportuno.
El consejero de Cultura, Paulino Plata, y el presidente de la institución provincial, Antonio Martínez Caler, han hecho su propuesta al término de un encuentro que ambos han mantenido este viernes en Granada, ha informado la Diputación en una nota.
Plata ha señalado que las dos instituciones «queremos recordar a este hombre del flamenco que a todos nos conmovió en vida y que queremos recordar siempre». «Estamos a disposición de la familia y del mundo del flamenco para la realización de este homenaje», ha dicho.
A falta de más detalles, las dos administraciones consideran que el escenario para el gran homenaje podría ser el Palacio de Congresos o el Palacio de Carlos V, en la Alhambra.
Morente, que falleció a los 67 años tras una complicación quirúrgica en la Clínica La Luz de Madrid el pasado lunes, recibió sepultura este miércoles en su ciudad natal, donde miles de granadinos quisieron darle su último adiós en la capilla ardiente instalada en el Teatro Isabel La Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí