GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha mantenido este viernes un breve encuentro con la consejera andaluza de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, para hacerle entrega de un dossier fotográfico de varios tramos del metro que «están paralizados» por «falta de trabajadores» y le ha reclamado celeridad en los trabajos por el «bien de la ciudad», han informado a Europa Press fuentes municipales.
Torres Hurtado ha coincidido con la consejera antes del inicio de una visita programada por la Junta a las obras del metro a su paso por Camino de Ronda y aunque el regidor no ha podido quedarse al evento por tener otro compromiso –él asegura que le habían citado a la 10,00 horas pese a que el paseo comenzaba a las 10,30– ha aprovechado la oportunidad para exponerle sus reivindicaciones sobre la ejecución de la infraestructura.
Así, le he ha hecho entrega de una serie de fotografías en las que pueden verse diversos tramos del metro a su paso por la capital, incluido el de Camino de Ronda, que supuestamente están «atascados» ante la falta de obreros, así como la hora exacta en que se tomaron las instantáneas.
El regidor también le ha trasladado la descoordinación con la que a su juicio se están desarrollando los trabajos en la ciudad, donde se están ejecutando varios tramos a la vez, que la mantienen «abierta en canal» con las consecuentes molestias para los vecinos y, especialmente, para los comerciantes.
Por todo ello, el regidor ha solicitado a la consejera celeridad en la ejecución de los trabajos para acabar con esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí