GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Fundación El Legado Andalusí ha inaugurado este jueves el programa «El Legado abierto a las artes», espacio que albergará exposiciones temporales de arte moderno y contemporáneo y que servirá de lugar de encuentro permanente entre el artista y el visitante del Pabellón de al-Andalus y la Ciencia.
En palabras de la directora de la fundación, Francisca Pleguezuelos, esta nueva actividad de la Fundación «pretende mostrar un legado abierto que servirá para difundir la obra de artistas consagrados y artistas emergentes».
«El Legado abierto a las artes» se ha inaugurado con la exposición «Materia y Sueño» de José Manuel Darro, que permanecerá en esta sala hasta el 30 de enero.
El autor ha querido subrayar la estrecha relación que le une a la Fundación el Legado andalusí para la que realizó una de las obras centrales de la exposición «El legado andalusí, una propuesta plástica».
Dentro del marco expositivo «El Legado abierto a las artes» se van a organizar diferentes muestras en colaboración con la Asociación andaluza de Diseñadores y la Facultad de Bellas Artes de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí