Además apela al coraje para sacar adelante los dos próximos partidos que el conjunto de Trifón Poch disputará en el Palacio de los Deportes.
El papel de Yaroslav Korolev empieza a ser el que todo el mundo esperaba al inicio de temporada. El jugador del CB Granada sigue manteniendo que no le preocupan los rivales a los que se enfrenta sino que tanto él como el equipo den la talla en la cancha. «Desde que llegué a Granada he dicho que si nosotros jugamos a nuestro nivel no debemos preocuparnos de los rivales. Ahora nos llegan dos partidos en casa y hay que ganarlos sí o sí».
Lo que también reconoce es que la lesión de Gianella, pese a ser una malísima noticia para el equipo, ha traído algunos aspectos positivos. «El no contar con Nico, que es un base puro, nos ha unido más como equipo dentro de la cancha. Hemos ganado confianza, nos conocemos mejor porque cada uno ha tenido que echar una mano en labores que hasta este momento eran propias del base. Cuando Nico se recupere toda esta confianza será aún mayor porque su dirección nos ayuda en todo momento».
Respecto a su creciente papel dentro del equipo, Korolev se siente cada vez más seguro de sus posibilidades y espera que todo esto repercuta en el Cebé: «Hoy por hoy me siento muy importante dentro de los esquemas de Trifón y sé que si sigo así el equipo lo notará. Ahora solo queda que tanto Nico como Andre se terminen de recuperar porque su participación se antoja muy importante en estos dos próximos partidos ante Lagun Aro GBC y Blancos de Rueda Valladolid».Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí