Los jóvenes que ya sean propietarios del Carné Joven andaluz podrán obtener de manera gratuita el nuevo Carné «CB-Joven» del CB Granada, con el que podrán beneficiarse de ventajas en la adquisición de entradas al Palacio de los Deportes.
La principal ventaja del «CB-Joven» es poder adquirir la entrada para ver al CB Granada en el Palacio de los Deportes al precio especial de 6 euros cada uno, excepto Real Madrid a 15 euros. Este Carné permite a los más jóvenes ir a ver a su equipo cuando quieran, sin tener que asistir a todos los encuentros de la temporada ni tener que desembolsar el precio del Carné de Temporada.
El acto de presentación ante los medios de comunicación se llevó a cabo en la sede de la Delegación del Gobierno en Granada, al que asistieron el Coordinador Provincial del IAJ, Guillermo Quero, el Director General Deportivo del CB-Granada, Julián Aranda, y tres jóvenes jugadores recientemente incorporados a la plantilla: Mamadou Samb, procedente del Barcelona, y los canteranos Manu Rodríguez y Ángel Hernández, que ya posee el Carné Joven. Mamadou ha declarado que ve muy interesante para los jóvenes aficionados esta renovación que va a permitir a los usuarios del Carné Joven un mejor acceso a este deporte y al club una mayor afluencia de público en sus encuentros.
Desde la Dirección Provincial del IAJ se va a colaborar con el CB-Granada en la difusión de su «Carné CB-Joven» entre los jóvenes usuarios del Carné Joven Europeo. A su vez, el club deportivo contará con los jóvenes aficionados granadinos y usuarios del Carné Joven Europeo en las distintas actividades que organice enfocadas a este sector de la población.
Las entradas destinadas al Carné «CB-Joven» corresponden a los Fondos del Palacio de los Deportes, existiendo un mínimo de 400 localidades por partido y guardándose el CB Granada la posibilidad de variar el número de entradas.
Los interesados en adquirir el Carné «CB-Joven» pueden hacerlo en las Oficinas del CB Granada, en las taquillas del Palacio de los Deportes en día de partido y, desde hoy, en los centros que el Instituto Andaluz de la Juventud tiene en toda la provincia.Otros beneficios.
Los propietarios de ambos Carnés podrán obtener también un descuento del 25% en entradas para otros sectores del Palacio de los Deportes, además de poder beneficiarse de otra serie de ventajas en las que trabaja el Club.
Además de esto, el Carné Joven del IAJ ofrece ventajas y descuentos en bienes y servicios de los establecimientos adheridos al programa.Información facilitada por CB Granada e Instituto Andaluz de la Juventud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí