Los jugadores se han ejercitado en el gimnasio del Palacio de los Deportes en la primera sesión física de la semana, en la que ha participado el base nazarí Nicolás Gianella.
El argentino, quien tuvo que retirarse del encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga ACB disputado en el Nou Congost de Manresa, evoluciona positivamente de su elongación y pequeño edema muscular en la inserción del glúteo medio, provocado por una fuerte caída en el segundo cuarto de dicho partido.
El grupo volverá a ejercitarse esta misma tarde en el Palacio de los Deportes, esta vez en sesión táctica, preparando ya el encuentro que el próximo sábado (19:00 horas) le medirá al Lagun Aro GBC y que corresponde a la Jornada 12 de la Liga ACB.
Buenos números.
En el apartado estadístico, los tres encuentros que han medido a ambos equipos en el Palacio de los Deportes en Liga ACB se han saldado con victoria nazarí. La pasada temporada, el equipo de Trifón Poch venció al Lagun Aro GBC por 88-76.
Estos resultados positivos se repitieron en las temporadas 06/07, donde el CB Granada se impuso por 80-68 al equipo de San Sebastián, y en la 07-08, cuando el equipo nazarí venció por 83-79.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí