GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 42 años acusado de agredir en plena calle a su pareja sentimental, la cual tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba.
Los hechos ocurrieron sobre la 1,30 horas en la calle San Matías de la capital, donde fue requerida la presencia de una patrulla de la Policía Local con motivo de una agresión, según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Una vez allí, la mujer relató los hechos a los agentes y les cedió una descripción física del presunto agresor para facilitar su detención, lo que se produjo unas horas más tarde en las inmediaciones de la calle Recogidas.
Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia de las lesiones sufridas y posteriormente se le acercó hasta las instalaciones de la Policía Nacional para que prestara declaración e interpusiera, si lo deseaba, una denuncia contra su pareja, identificado como M.L.R., por un supuesto delito de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí