GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Granada también podrá dar su último adiós al cantaor Enrique Morente en la capilla ardiente que el Ayuntamiento de Granada habilitará en el Teatro Isabel la Católica, que está previsto que se abra al público a las 15,00 horas de este miércoles, como han informado a Europa Press fuentes municipales.
El entierro de los restos mortales del cantaor, considerado uno de los grandes renovadores del flamenco, tendrá lugar en el cementerio de San José, en el Paseo de La Sabika, junto a la Alhambra, si bien aún no está confirmada la hora.
No obstante, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que se ha desplazado este martes a Madrid a la capilla ardiente instalada en la sede de la SGAE ha dicho que podría celebrarse en torno a las 19,00 o 20,00 horas. Según ha explicado, el Isabel la Católica albergará previamente la capilla a petición de la familia.
Por otro lado, ha destacado que se ha ido uno de los grandes representantes del arte, «uno de esos que nace muy de tarde en tarde». Además, ha subrayado que si ya era grande como artista, era más grande como persona y maestro y, en este sentido, ha indicado que se ha ido en una edad en la que «se puede dar enseñanza a muchas generaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí