GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional está intentando encontrar más huellas de los implicados en el robo perpetrado en la madrugada de este lunes en la casa del cantaor granadino Enrique Morente, ya que sospecha que uno de los ladrones puede ser «un conocido delincuente» de la zona Norte de la capital, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los agentes sustentan esta hipótesis en el testimonio del vecino del barrio del Albaicín, donde se sitúa la casa, que alertó del robo a la Policía tras escuchar cómo dos individuos lo planeaban. Durante la conversación, también oyó el alias de un conocido delincuente «del polígono».
A esto se une que en el asalto de la casa, un carmen tradicional de varias plantas, se sustrajo al menos un vehículo que fue localizado horas más tarde en las proximidades de la vivienda de este «conocido delincuente», aunque la Policía prefiere no revelar su identidad hasta que no recabe más pruebas que demuestren su implicación en el robo.
Los hechos ocurrieron sobre la 1,30 horas en la vivienda que tiene el artista el Carril de San Miguel, hasta donde se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Nacional tras recibir el aviso de un vecino.
Una vez allí, los agentes encontraron forzadas algunas puertas del domicilio y sus diferentes estancias estaban muy revueltas, aunque por el momento se desconoce el alcance del botín dado que la familia del cantaor se encontraba en Madrid con motivo de su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Luz de Madrid, donde ha fallecido este lunes a los 67 años.
En el registro inicial, los agentes encontraron un gorro, unos guantes y un destornillados que presumiblemente fueron usadas durante el robo, aunque este extremo no está confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí