GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La banda murciana Maldita Nerea presenta este jueves en directo en la sala El Tren su último trabajo, «Es un secreto, no se lo digas a nadie», en el marco de la gira que arrancó el pasado febrero y que está llevando al grupo a recorrer todos los puntos del país.
El concierto de Granada es el último de los que la banda liderada por Jorge Ruiz ofrecerá en Andalucía y, según han informado los organizadores en un comunicado, ya no quedan entradas para ver la actuación, que contará con «Funambulista» como artista invitado.
El nuevo álbum incluye las 17 mejores canciones del grupo (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco «El secreto de las tortugas», y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco «Cuarto creciente») y un DVD con tres videoclips y un documental. Su nuevo single, «El Secreto de las Tortugas 2010», es un hit en las listas de las principales radiofórmulas nacionales.
«Es un secreto, no se lo digas a nadie» salió a la venta en mayo de 2009, entrando directamente en la primera semana del lanzamiento lo más alto de los álbumes más vendidos del país. Unos 16 meses después, el disco continúa semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de ventas.
El pasado febrero el grupo comenzó su Maldita Gira 2010, con la que están agotando las entradas en todos los conciertos. Con este nuevo tour, patrocinado por Licor 43, recorrerán todos los rincones del país con sus más de 90 fechas confirmadas, entre los que se encuentran dos grandes retos ya conseguidos: entradas agotadas en el Palacio de Deportes de Madrid el 21 de octubre y en el Sant Jordi Club de Barcelona el 1 de diciembre. El 16 de diciembre llegan a Granada y éste será el último concierto de la gira en Andalucía.
Tras 10 años de trayectoria, la formación murciana se ha convertido en la gran revelación del pop nacional y lo ha conseguido gracias al boca a boca y a su liderazgo absoluto en todas las redes sociales. Dentro de poco, el grupo se despedirá para comenzar a grabar su nuevo disco, que saldrá al mercado en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí