MARACENA (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario local del PSOE de Maracena, Antonio García Leiva, ha querido manifestar en un comunicado su «malestar» ante la repercusión provocada por unos comentarios realizados a través de su perfil en Facebook y ha indicado que «en ningún momento pretendía molestar de algún modo al padre de Mari Luz o a su familia ni opinar sobre sentimientos personales o sobre de lo que pueda pasar por la mente de una persona que ha sufrido esa tragedia».
Según explica el portavoz socialista, «tan solo quería mostrar de forma personal mi indignación por el uso político que el Partido Popular ha hecho de la tragedia familiar del señor Cortés».
Como él mismo adelantaba en el artículo publicado en la página web del PSOE de Maracena, no puede concebir «que pueda existir una mente que considere que hacer, que una persona, por el terrible hecho de haber sufrido tanto, sea una buena baza electoral y que la utilice para opinar de hechos mucho más allá incluso de los que ha vivido».
No obstante, el propio Leiva reconoce lo desafortunado de la frase que escribió en Facebook y reitera sus disculpas ante Juan José y su familia. «A veces nos expresamos con una mayor crudeza cuando lo hacemos de forma personal como ciudadanos de a pie y no como responsables políticos aunque esto no nos exonera de nuestro deber público y es por ello por lo que pido disculpas», asegura.
Por su parte, la ejecutiva local ha mostrado su apoyo al vicesecretario entendiendo que sus palabras no iban dirigidas al señor Cortés sino al grupo popular y a sus bajas formas de hacer política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí