GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por presuntamente maltratar a sus dos hijos, de 11 y 14 años, después de que haya sido denunciada por su propio marido y padre de los niños, que habían sufrido numerosos episodios de amenazas, derivados, al parecer, de sus problemas de adicción al alcohol.
Según el denunciante, la mujer amenazaba continuamente a sus hijos y en una última ocasión llegó a desafiar a los niños con un arma blanca porque quería abandonar la casa para al parecer salir a tomar unas copas fuera, hechos que motivaron que el padre se decidiera a trasladar lo ocurrido a la Comisaría, ha informado la Policía en una nota.
Ante la oposición de los menores, la madre no dudó en insultarles y amenazarles, en primer lugar con mobiliario de cocina y posteriormente con el objeto punzante. Ante estos hechos, y temiendo por la integridad de sus hijos, el marido se encaminó a Comisaría para interponer la denuncia.
Personados los agentes en el domicilio conyugal, procedieron a detener a la mujer, que mostró una gran resistencia a la detención. Tras el arresto, ya ha sido puesta a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí