En este encuentro, el líder provincial ha mantenido una reunión con el presidente del Partido Popular Nacional, Mariano Rajoy, con la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y con la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, para analizar la situación con la que la provincia de Granada afronta las próximas elecciones municipales.
Tras analizar la situación de la provincia, los líderes nacionales tildaron de magnífica la perspectiva de Granada de cara a las municipales de 2011 para conseguir gobernar la Diputación Provincial y acabar así con los 30 años de desgobierno socialista.
Además, el presidente provincial, aprovechó la ocasión para perfilar junto a Mariano Rajoy los candidatos y equipos que conformarán las listas del Partido Popular a las elecciones municipales de 2011, datos que estimaron, no se harán públicos hasta mayo del año que viene.
Los líderes del PP a nivel nacional adquirieron el compromiso de que Granada sea una provincia de actuación preferente de cara las municipales, dadas las grandes expectativas que se barajan de que se produzca un vuelco electoral en la provincia y el Partido Popular gobierne por primera vez en la historia la Diputación Provincial.
No obstante, Sebastián Pérez, que se mostró muy satisfecho con las conclusiones del encuentro, apostilló que el Partido Popular en la provincia seguirá trabajando en la provincia con el mismo ahínco y en la misma línea que lo ha venido haciendo hasta ahora. Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí