GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada acusado de agredir a su madre de 72 años y a su hermana de 40 en el domicilio familiar, donde los episodios de violencia se repiten «desde hace años», según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos que motivaron la detención se produjeron sobre las 16,30 horas de este jueves en la Calle Santisteban Márquez de la capital, desde donde una anciana requirió la presencia de la Policía Local asegurando que «tenía problemas» porque su hijo, que padece algún trastorno de personalidad, había llegado «muy agresivo» al domicilio tras haber tomado «unas cervezas de más».
Según relataron las víctimas, el presunto agresor propinó varios empujones a la madre y hermana aunque su actitud se tornó más violenta al percatarse de que estaban llamando a la Policía. Aunque propinó varios golpes y manotazos a las mujeres no consiguió arrebatarles el teléfono y reaccionó dando una patada a la puerta de cristal del balcón, la cual fracturó hiriéndose en el pie.
Por su parte, las mujeres, que temían por su integridad física, lograron encerrarse en el dormitorio hasta que llegó la Policía Local, a la que relataron que los episodios de violencia se repetían desde hace años y cada vez eran «más frecuentes» manifestando su deseo de denunciar al presunto agresor.
Así lo hicieron, quedando el hombre detenido por estos hechos y a disposición del Cuerpo Nacional de Policía aunque antes de ser trasladado a los calabozos recibió asistencia sanitaria en el pie herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí