GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
Los empresarios del polígono Juncaril, el segundo más grande de Andalucía, se han quejado de la falta de iluminación en el recinto a consecuencia de las obras de construcción del Metro de Granada. La oscuridad, aseguran, afecta a una veintena de empresas, a un carril-bici y a una carretera «con gran densidad de tráfico» como es la que une Albolote y Maracena por Juncaril, ocasionando un «grave riesgo» para los trabajadores y los clientes.
En un comunicado, la Asociación de Empresarios del Polígono de Juncaril informan de que la zona afectada es la ubicada en la calle Motril, donde el alumbrado público «no funciona». Temen que, a pesar de que «se las prometían felices, viendo cómo por fin, después de años de inconvenientes, trabas y problemas causados por la manida obra de construcción del famoso Metropolitano de Granada» sigan «a oscuras» durante muchos meses porque «no se terminan de ejecutar las obras como se debe de hacer».
«Después de numerosos incidentes de tráfico en la zona, queremos hacer hincapié en el grave riesgo que se está dando en esta zona ya que existen trabajadores y clientes que entran y salen de estas empresas, que cruzan por los pasos de peatones, vehículos que circulan continuamente, amigos de los ajeno que se ven beneficiados por la impunidad que les da esta falta de luz y todo ello bajo la única responsabilidad del Metropolitano de Granada», advierten.
Por ello, exigen «un trato justo» después de más de tres años «de sufrimiento», y que no sean siempre los mismos los que pagan las incompetencia de otros». «Necesitamos esa luz y la finalización de estas obras de una vez por todas», señalan en el comunicado, firmado por el gerente de la Asociación, Alejandro Gonzalo Ajenjo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí