El norteamericano, además, ocupa la primera plaza en las estadísticas de máximo reboteador ofensivo y defensivo, recuperando el dominio de ésta última.
Kurz suma un total de 93 capturas, después de lograr un total de 7 rebotes en el partido del pasado domingo frente a Assignia Manresa, lo que le hace mantener el primer puesto de las estadísticas individuales de la Liga ACB en este apartado, por delante de Esteban Batista (Baloncesto Fuenlabrada) y Stanko Barac (Caja Laboral).
Su media en los diez primeros encuentros de la temporada es de 9,30 rebotes por partido, una cifra superior a la de los pívots de Baloncesto Fuenlabrada y Caja Laboral, que con 8,70 y 8,20 son segundo y tercero, respectivamente, en la estadística de la Liga ACB.
Además, el estadounidense encabeza la lista de mejor reboteador ofensivo de la Liga ACB. Kurz ha capturado un total de 34 rebotes ofensivos (una media de 3,40 por partido). En rebotes defensivos el ala-pívot nazarí también es líder, recuperando dicho estatus esta semana. Además, suma un total de 59 rebotes defensivos (una media de 5,90 por partido) y está empatado con Batista con los mismos números.
El CB Granada también está representado por Robert Kurz en el Ranking ACB, donde es el cuarto jugador más valorado de la competición. Ha sumado un total de 180 puntos de valoración, lo que le hace tener una media de 18 puntos de valoración por encuentro.
Además de estar colocado en los primeros puestos de estas cuatro estadísticas individuales, Robert Kurz representa al CB Granada en otras cuatro listas individuales de la Liga ACB. El de Pensilvania es el jugador que más minutos disputa (con una media de 35:55 minutos por partido), es el sexto taponador de la competición (con un total de 12), es el octavo máximo anotador (con una media de 14,4 puntos partido) y ocupa la décimo segunda plaza en tiros libres (con un 70,27% de acierto).
Quien también representa al CB Granada en otra estadística, en este caso de minutos jugados, es Nicolás Gianella, quien está colocado en la décima plaza como jugador más utilizado en estas diez primeras jornadas. El base nazarí ha disputado una media de 29:57 por encuentroInformación facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí