Enrique Cirre, padre, consigue subirse al segundo escalón del podium del Trofeo Aniversario del Circuito de Jerez, ya que Enrique Cirre Junior, no pudo asistir a la última prueba del campeonato Radical Mastercars, en dicho circuito, debido a una operación quirúrgica. Aunque con menos fuerza física, pero con una fuerza mental enorme, el padre del conocido piloto Enrique Cirre hizo vibrar a sus adversarios y a todo el público asistente a la prueba.
En los primeros entrenamientos libres, a Enrique Cirre Sr, no le salían los tiempos, debido a que era la primera vez que pilotaba un Radical Mastercars, y no se adaptaba bien al vehículo; pero después de unos reglajes mecánicos y una charla con el director deportivo del equipo Radical España, José Luís Gómez, en los segundos entrenamientos libres conseguía rodar en un tiempo de 1,55,963. En los entrenamientos cronometrados Cirre volvía a bajar los tiempos y conseguía un tiempo de 1,52,999, consiguiendo así un cuarto puesto en la parrilla de salida de la carrera.
En la salida de la carrera, partiendo de la cuarta posición, hizo una remontada espectacular, situando a su Radical en primera posición en la primera curva del circuito, liderando la carrera como un verdadero misil sobre el asfalto jerezano, consiguiendo su vuelta rápida con un tiempo de 1,52,186, pero tras liderar casi toda la carrera, en una de las curvas se pasó de frenada y perdía una posición, cruzando la línea de meta en segunda posición.
Se ve que los Cirre, llevan la velocidad en los genes, nunca mejor dicho, teniendo en cuenta que Enrique Cirre hijo es tercero en el campeonato de España de CM y quinto en el Campeonato de Europa de Radical Mastercars.
Información facilitada por Batoka Cirre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí