GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado a un vecino de Moraleda de Zafayona (Granada), de 35 años, como presunto autor de un delito de lesiones tras haber arrojado contra un joven de 23 años un vaso de cristal desde el balcón de su casa.
El impacto del vaso provocó que la víctima, tuviera que recibir en el centro de salud dos puntos de sutura en la cabeza. Según informa el Instituto Armado un en comunicado, el joven acudió el pasado día 1 de diciembre por la noche a un establecimiento de Moraleda de Zafayona a recoger a su madre como otras noches. Aquel día, antes de cruzar el umbral de la puerta de ese establecimiento, el joven recibió el impacto de un vaso de cristal en la cabeza que le abrió una brecha que tuvo que ser suturada con dos puntos.
Tras recibir asistencia médica en el centro de salud, la víctima denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Huétor Tájar. Los agentes que se han encargado de las pesquisas han averiguado que el presunto agresor es un vecino de esa localidad que mantiene un largo litigio con el propietario del establecimiento, y a la sazón padre de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí