GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre acusado de atracar a punta de pistola varios supermercados y, al menos, dos joyerías de la capital granadina, delitos que presuntamente cometió en compañía de una mujer que fue detenida hace dos meses en poder de varias armas de fuego y una pistola eléctrica.
Los hechos que han motivado esta detención se remontan al pasado verano, cuando la Policía Nacional recibió varias denuncias por parte de representantes de supermercados que afirman que dos personas, un hombre y una mujer, se habían introducido en sus establecimientos portando armas de fuego e intimidando a los responsables de las cajas para conseguir sus objetivos.
También interpusieron denuncias similares los propietarios de dos joyerías que coincidieron con los dueños de los supermercados en la descripción física de los presuntos autores de los atracos y su forma de actuar en los mismos, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Conocidos estos hechos, el grupo de atracos comenzó las investigaciones que dieron sus primeros frutos hace dos meses con la detención de la presunta cómplice del arrestado, a la que se logró intervenir varias armas de fuego cortas y una pistola generadora de descargas eléctricas con la que llegó a disparar contra un joyero al que causó en su momento serios problemas de salud.
El individuo no pudo ser detenido en su momento, ya que huyó y se encontraba en paradero desconocido. Sin embargo, y toda vez que los indicios con que trabajaban los investigadores policiales indicaban que se encontraba en Granada, se estableció un dispositivo que finalizó hace unos días con la detención del hombre, al que se le atribuyen más de cuatro atracos con arma de fuego y que ya ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí