Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación «Sí Podemos» celebró este emotivo el pasado viernes presentando a nivel virtual una versión actualizada de la nueva red social de la discapacidad.
Esta comunidad conectará a personas con discapacidad o actores participantes en este colectivo y servirá como vehículo para compartir experiencias, vivencias y superaciones personales.
Los usuarios registrados podrán informarse de todas las ayudas, subvenciones e incentivos que existen para dicho colectivo e inscribirse en la futura bolsa de trabajo on-line, así como tendrán acceso a todas aquellas noticias referentes a discapacidad y accesibilidad universal.
Dicha red, que también posee foros, chat, correo electrónico, etc., permite crear grupos y eventos, subir música, videos, archivos y fotografías. Puedes acceder a ella a través de la dirección www.si-podemos.com .
Al relacionar directamente discapacidad con web y entorno 2.0, los miembros de esta comunidad participarán activamente en los blogs, en las secciones de fotodenuncias y la ciudad accesible, etc.
En palabras de Antonio Tejada presidente de «Sí Podemos», «esta red social pretende ser una herramienta puesta al servicio de todo el movimiento asociativo de personas con discapacidad y de todos los elementos participantes en el mismo, ya sean particulares, públicos o privados. Esta es la primera red social del mundo pensada y diseñada para personas con discapacidad».
También dejó claro que todas las asociaciones de personas con discapacidad podrán tener su espacio virtual, su autonomía e independencia dentro de esta red. Este proyecto se ha podido llevar a cabo tras el convenio de colaboración firmado entre la Asociación e Ideal.
Información facilitada por Concepto Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí