GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha pedido la pena de cuatro años de prisión para un hombre de 60 acusado de agredir en un bar de Granada con un vaso de cristal a otro de 58, que se enfrenta al pago de una multa por participar también en la agresión.
Según consta en el escrito de acusaciones provisionales del Ministerio Público, los hechos se remontan al pasado 20 de diciembre de 2008, sobre las 00,45 horas, cuando, en el interior del bar «El tercer aviso», en la capital granadina, se inició entre ambos una fuerte discusión fruto de la cual terminaron por agredirse mutuamente. Concretamente J.C.R golpeó con una vaso de cristal en la cara a F.S.Q.
Este último tuvo que recibir a consecuencia de lo ocurrido varios puntos de sutura, con el consecuente perjuicio estético, ya que le han quedado como secuelas dos cicatrices en la cara, una en el pómulo y otra desde una oreja a la mandíbula, y otra en la pierna. J.C.R. también resultó lesionado pero sólo requirió una primera asistencia facultativa.
Por ello, la Fiscalía atribuye al primero un delito de lesiones y al segundo una falta. J.C.R. se enfrenta, además de la pena de cárcel, al pago de una indemnización al perjudicado en 380 euros, mientras que F.S.Q. tendrá que pagar, si es condenado, una multa de 720 euros y una indemnización de 160. Ambos procesados serán enjuiciados previsiblemente el próximo 10 de diciembre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí