La apertura del Complejo Municipal de Piscinas José Vinuesa Tentor ya tiene fecha. Será el próximo jueves 9 de diciembre cuando el Real Club Náutico de Natación y el Club Waterpolo Motril, mientras que el resto de usuarios podrá comenzar sus clases el lunes día 13, pudiéndose inscribir desde el día 7 en las oficinas del Área de Deportes.
Carlos Rojas, Alcalde de Motril y Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente han visitado esta mañana la instalación para comprobar el buen ritmo de las actuaciones que se están llevando a cabo.
El Alcalde ha mostrado su satisfacción porque las obras de la piscina estén finalizando «y estamos viendo que la gran inversión que hemos hecho ha valido la pena, los usuarios van a ver las mejoras en los vestuarios, las duchas, y habrá otras que no se ven porque están en las entrañas de la piscina, en la maquinaria que la hace funcionar y que logrará que haya una mejor calidad, seguridad y salubridad». Además ha adelantado que se va a estudiar la posibilidad, a largo plazo, de que el vaso exterior pueda tener uso también en los meses de invierno.
Por su parte Antonio Escámez ha reiterado que esta era una obra más que necesaria y para la cual ha habido que tener voluntad política, porque lo fácil habría sido invertir los 270.000 euros en actuaciones más vistosas, pero hemos pensado en lo que era más necesario para nuestros ciudadanos, y una clara apuesta por el deporte y por mejorar la calidad de nuestras instalaciones deportivas».
Además ha querido agradecer la implicación de todos los trabajadores municipales, en especial a los monitores de la piscina que han demostrado su compromiso al estar realizando cualquiera de las tareas que se han requerido. Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí