GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Subdelegación del Gobierno en Granada ha acogido este jueves el acto de celebración del aniversario de la Constitución Española, un evento que se desarrolla anualmente y que pretende reconocer el papel estabilizador y de unificación que ha ejercido en España nuestra Carta Magna en sus 32 años de vigencia. Durante el acto, se ha reconocido la labor realizada por personas e instituciones que se han distinguido por su entrega y dedicación al servicio público y defensa de los valores de solidaridad y convivencia democrática reconocidos en la Constitución.
En esta ocasión, a propuesta de la Subdelegación del Gobierno en Granada, se ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (Faeca-Granada) por el intenso trabajo que ha realizado desde su fundación dentro del sector agrario.
También se ha entregado otra placa al Parque de las Ciencias por su importante labor de divulgación del patrimonio científico en consonancia con el espíritu constitucional. La Medalla al Mérito de la Seguridad Vial, otorgada por la Dirección General de Tráfico, se ha concedido al capitán Juan Luis Valentín Nieto por los méritos contraídos durante sus años al frente del Subsector de Tráfico de Granada.
Por último, se ha concedido la Medalla al mérito de la Seguridad Vial, en su categoría de Plata con distintivo Rojo, a título póstumo, al agente de la Guardia Civil Carlos David Lapaz Ruiz, el cual se encontraba destinado en el Destacamento de Baza, dependiente del Subsector de Tráfico de Granada. La familia del guardia civil fallecido en acto de servicio ha recogido la medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí