La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha denunciado el «declive» en el que se encuentra el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), dependiente de la Diputación de Granada, desde que el socialista José Antonio Aparicio asumiera la dirección del mismo.
Con datos oficiales en la mano, García Chamorro ha criticado que, mientras el presupuesto y el personal se ha incrementado un 10 por ciento, «con la vergonzosa creación de una plaza de subdirector inoperante y superflua», los cursos y horas lectivas han disminuido un 39 por ciento, así como el número de asistentes en un 40 por ciento.
La popular ha recordado que el CEMCI es un organismo «con prestigio internacional», pero con su gestión, Aparicio «está arrasando con este buen nombre». «Por si esto fuera poco, el CEMCI nos cuesta al año 631.000 euros, incluido el sueldo del director, nada menos que 63.000 euros al año». Los «preocupantes datos» aportados por el PP llegan también al número de publicaciones registradas durante 2009 y 2010. «El centro ha tenido que regalar 4.600 libros que no ha sido capaz de dar salida, pues solo ha vendido 700 libros», concretó.
«Mientras vemos los datos reales de su gestión al frente del CEMCI, Aparicio se dedica a insultar y menospreciar a cargos públicos y miembros del PP. Además, le queda demasiado tiempo libre para que lo nombren portavoz del PSOE, por lo que pedimos a Teresa Jiménez que reconsidere su decisión y a Martínez Caler que cese de forma inmediata a Aparicio porque no es capaz de sacar adelante CEMCI, demostrada con creces su incapacidad para llevar a cabo sus funciones como director», sentenció Luisa García Chamorro.Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí