El próximo sábado día 4 de diciembre, dará comienzo en Padul la decimosegunda edición de la muestra anual que reúne en su recinto ferial a las empresas del sector agroalimentario, turístico y artesanal de las comarcas del Valle de Lecrín, Temple y Costa. Un total de cuarenta expositores mostrarán a los 30.000 visitantes previstos una amplia variedad de productos: artesanía en esparto y cuero, lo último en energía solar, queserías tradicionales, helados, panaderías, repostería morisca, las chacinas y embutidos, las mejores mieles de Granada y el whisky Embrujo de Granada, entre otros. Participará igualmente la iniciativa empresarial de Cervezas Mammooth, cerveza artesanal elaborada en Padul.
La Fiesta de la Matanza y el Mosto, las actividades ambientales en el Aula de la Naturaleza del Aguadero y la Laguna de Padul, serán protagonistas de las actividades paralelas junto con las degustaciones de platos típicos y el tren turístico que enlazará el recinto ferial con la Ruta del Mamut.
La entrada al recinto ferial es gratuita y el horario, ininterrumpido, abarca desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. La zona gastronómica del ferial permanecerá abierta hasta las 23:00 horas.
El Ayuntamiento, al igual que en ediciones anteriores, ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía (Consejerías de Agricultura, Empleo e Innovación), la Diputación de Granada, Aprovalle-Temple-Costa, Caja Granada, Caja Rural y La Caixa.Información facilitada por Diputación de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí