Para Julián Aranda, «con la llegada de Andre cubrimos una necesidad que el equipo tenía en el juego del perímetro desde hace algunas semanas». En este sentido, el Director General de la entidad nazarí considera que el escolta «reúne todas las características que considerábamos básicas, ya que además de ser un buen jugador con experiencia en Europa, cuenta con pasaporte comunitario y eso ha facilitado su incorporación al equipo».
Trifón Poch, por su parte, afirma que el jugador «puede jugar en dos posiciones como la de base y escolta». El seguimiento que la Dirección Deportiva del CB Granada ha hecho sobre Andre Owens es profunda, ya que, como reconoce el técnico nazarí, «le conocemos tanto de su trayectoria en Europa como de haberlo visto durante las Ligas de Verano en las que hemos estado».
Para el máximo responsable de la parcela técnica del Cebé la incorporación «es muy buena para nosotros porque tiene la suficiente experiencia en Europa y conoce, aunque en una estancia corta, la Liga ACB».
«Una buena oportunidad»
El nuevo escolta del CB Granada reconoce estar «ante una buena oportunidad por volver a la Liga ACB» y se muestra «muy agradecido» por la oportunidad que le brinda el Club nazarí.
En este sentido, Owens afirma «estar dispuesto a dar todo lo que me pida el técnico Trifón Poch», desde aportar «liderazgo, defender a los máximos anotadores rivales, dirigir al equipo, ser un anotar; y todo para conseguir sumar victorias».
Sobre su debut el próximo domingo en Manresa, el norteamericano dice estar «trabajando día día para ir ganando con el equipo cada jornada». «Nuestro trabajo es darlo todo durante la semana para lograr muchas victorias en la Liga ACB». Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí