OGÍJARES (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del ente público andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado provisionalmente a la empresa Fábricas y Drenajes S.L. las obras de reforma del colegio público de educación especial Jean Piaget de Ogíjares (Granada) por un importe de 903.004 euros y un plazo previsto de ejecución de nueve meses y medio.
Esta actuación, que beneficiará a los alrededor de 200 alumnos del centro, incluye la sustitución de carpinterías exteriores –doble acristalamiento y persianas de lamas de aluminio orientables–, la renovación de solerías en pasillo, la reforma y adecuación de nueve aseos, la renovación de la cocina y la redistribución de la zona de administración, según detalla en una nota el departamento del consejero Francisco Álvarez de la Chica.
Asimismo, se cerrará un porche trasero en el área de talleres, se colocarán radiadores en los pasillos, se arreglarán las cubiertas, se pondrá al día la instalación eléctrica, se adaptará el centro a la normativa contra incendios y se le dotará de tecnologías de la información y la comunicación. También se construirá un porche para la recepción de los autobuses de transporte escolar.
Cabe reseñar que la actuación se enmarca en el «Plan Mejor Escuela» que la Consejería de Educación ejecuta en toda Andalucía a través de Infraestructuras y Servicios Educativos y persigue atender las necesidades detectadas en este centro granadino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí