Los trabajadores del complejo Playa de la China iniciaron ayer una huelga por impago de salarios, que mantendrán hasta el próximo 10 de diciembre. Se trata de una plantilla de trece trabajadores que no perciben sus nóminas en algunos casos desde hace diez meses, una situación que CCOO ha denunciado en numerosas ocasiones ante la Inspección de Trabajo «motivando el pago de parte de la deuda a algunos empleados» y que se ha hecho «insostenible» para los trabajadores, ha explicado Rafael Rodríguez.
CCOO se pregunta dónde han ido a parar los beneficios que ha conseguido Playa de la China durante el verano ya que «los propios empleados han visto cómo se producían ganancias mientras pasaban los meses y ellos continuaban sin percibir ni un solo euro de sueldo».
En este sentido, el sindicato va a solicitar la celebración de un acto de conciliación en el SERCLA con empresa y trabajadores para buscar una solución a este conflicto laboral.
Por último, CCOO de Granada ha criticado duramente la actitud de algunos empresarios que ante la actual situación de crisis se limitan a mantener sus beneficios a costa del salario de sus propios trabajadores. Información facilitada por Comisiones Obreras Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí