Las visitas están abiertas a todas las edades y se desarrollarán del sábado 4 al miércoles 8 de diciembre a las doce del mediodía. El lugar de encuentro es la propia oficina de información turística de Santa Fe situada en la calle Isabel la Católica, junto a la Puerta de Sevilla.
El itinerario consistirá en visitar el casco histórico de Santa Fe (catalogado Bien de Interés Cultural) y la Iglesia Parroquial de la Encarnación, declarada Monumento Histórico Nacional. Asimismo, brindará la oportunidad de conocer el interior de sus Puertas Monumentales. Al final de la visita, se dará información a los asistentes sobre museos, exposiciones y alternativas a visitar en la comarca Vega-Sierra Elvira. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la propia oficina antes del comienzo de cada visita e informarse a través del teléfono 958513110 o por el correo turismo@santafe.es.
Nuevo curso de Informadores Turísticos
Tras la buena acogida del curso de Comercialización Turística puesto en marcha desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Santa Fe, próximamente se abrirá un nuevo plazo de inscripción para el curso de Informadores Turísticos que se desarrollará en esta localidad del 10 al 14 de enero. Con 45 horas de duración, está dirigido a personas relacionadas con el sector turístico, empresarios, trabajadores fijos y eventuales, agentes de desarrollo y gestores de entidades locales. La reserva de plaza se realiza por teléfono (958513110) y correo electrónico.Información facilitada por Ayuntamiento de Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí