GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha abierto con cuatro kilómetros de longitud esquiable y no descarta poner en servicio nueva pistas a lo largo de la jornada si el viento lo permite, después de que las nevadas registradas en la noche del martes hayan dejado un manto blanco de unos cinco centímetros de espesor en la plaza de Pradollano y de 20 en las cotas más altas.
De este modo, el recinto invernal tiene abiertos cuatro kilómetros pertenecientes a siete pistas a las que se puede acceder por el telecabina de Borreguiles, el telesilla con el mismo nombre y las dos alfombras que existen en la estación, según han informado a Europa Press fuentes de Cetursa.
Tras las nevadas de los últimos días, que ya han dejado un metro de nieve en algunos puntos del macizo granadino, los responsables del recinto se muestran optimistas respecto a las «buenas condiciones» que ofrecerá la sierra durante el puente de la Constitución, especialmente en zonas bajas como la de la pista del río.
Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica una mejoría del tiempo a partir de este jueves, momento en el que se prevé que se empiecen a pisar y acondicionar nuevas pistas para el esquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí