GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Las compañías aéreas han programado un total de 138 vuelos en el aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén para atender la demanda que se generará durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.
Estas conexiones serán operadas entre este viernes y el jueves de la semana que viene, y se han reservado plazas para 20.492 pasajeros. De acuerdo con los datos facilitados por las aerolíneas, de las que ha informado en una nota AENA, las jornadas con más vuelos serán, precisamente, este viernes y el miercoles 8, con 26 y 23 cada una.
Solo esas dos fechas concentrarán mas del 35 por ciento de las operaciones programadas para todo el periodo de referencia. En términos de asientos, ese porcentaje será del 34,5 por ciento sobre el total, con 7.071 plazas a disposición de los viajeros. En cuanto al resto de las jornadas, también destaca el tirón de las del sábado y el jueves, con 21 y 22 vuelos previstos. Respecto a las plazas disponibles para esos días, ascienden a 3.325 y 3.170 en cada caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí