Rodríguez critica que Gamarra le haya acusado «sin pruebas» de pertenecer a una empresa de la que dejó de ser miembro en el año 2006
GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Francisco Rodríguez, portavoz local del PP de Alhendín (Granada), ha anunciado que presentará una querella contra el alcalde socialista de la localidad, Miguel Ángel Gamarra, por «injurias y calumnias» después de que éste le acusara, «sin pruebas contundentes», de pertenecer a una empresa de la que dejó de ser miembro en el año 2006.
«La empresa El Charcón se creó en el año 2004, con mi participación minoritaria en la sociedad. Sin embargo, en el año 2006, por motivos personales decidí abandonar la empresa y vendí mis acciones a otro miembro de la sociedad, con lo cual no tengo ninguna vinculación con El Charcón desde el año 2006», ha afirmado Francisco Rodríguez en un comunicado.
A juicio del «popular», la reiteración y «caso omiso de la verdad» mostradas este martes por Miguel Ángel Gamarra respecto a que, a día de hoy, el portavoz local sigue siendo partícipe de la empresa «basará la querella por injurias y calumnias, puesto que puedo demostrar con una escritura de compra-venta firmada ante notario que mi relación empresarial con El Charcón finalizó en 2006 y en todos estos años no he tenido ningún interés particular en la misma».
En este sentido, se ha referido a la acusación explícita de Gamarra sobre una innovación aprobada en pleno de noviembre de 2009 que afectaba a una de las fincas propiedad de El Charcón y por la que se acusa al portavoz del PP de votar a favor «por sus intereses».
«Ha mentido descaradamente y sus infundios tendrá que desmentirlos ahora ante un juez, puesto que ha hecho estas afirmaciones persistiendo que yo era miembro de la empresa y que voté a favor de la finca por mis propios intereses. Será ante un juez donde tenga que dar las explicaciones oportunas, a quien también tendrá que aclarar por qué el equipo de Gobierno socialista en bloque votó a favor de la innovación», ha apuntado.
Por otro lado, ha señalado que la vinculación que Gamarra ha hecho con el «caso Marchelo» «se la ha sacado de la manga, porque es la única estrategia que el PSOE está dispuesto a seguir en Alhendín para levantar la cortina de humo con la que tapar la incapacidad con la que lleva gobernando tres años y medio, y por la que tendrá que dar cuentas en mayo de 2011».
«No voy a consentir que Miguel Ángel Gamarra pretenda ganar las elecciones dañando a mi familia, a mi persona y a mi partido. El regidor socialista ha demostrado ser un indocumentado al que se le han traspapelado los documentos. Quiere acusarme de corrupción a base de infundios y a sabiendas de que Francisco Rodríguez y el actual equipo de trabajo del PP de Alhendín no tenemos vínculo alguno con el caso Marchelo. Si no fuera así, no hubiera esperado a cinco meses de las elecciones y a verse con el agua hasta el cuello para lanzar difamaciones que le permitan mantenerse en la alcaldía. No permitiré que lo haga a costa del buen nombre de mi familia, del mío propio y del trabajo del PP de Alhendín, y ahora tendrá que ser ante un juez donde justifique cada una de sus palabras», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí