TARRAGONA/GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El ganador del Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro, ha confirmado su participación en la edición 2011 de la carrera ciclista Milenio Titan Desert by Powerade, patrocinada por el Milenio del Reino de Granada, que se celebrará en Marruecos del 9 al 14 de mayo.
Pereiro ha confirmado este martes en Tarragona su candidatura a conseguir una nueva gesta en su palmarés deportivo, como embajador del equipo Tarragona 2017, y luchará por la victoria en la dura carrera del desierto. El ciclista será el primer ganador del Tour que participe en la Milenio Titan Desert by Powerade, en lo que será su enlace entre el ciclismo de carretera y la participación en una prueba extrema de bicicleta de montaña.
Pereiro siempre ha tenido claro que, una vez dejara la alta competición de carretera, lucharía por conquistar la ronda marroquí. El corredor gallego iniciará el día 15 de diciembre los entrenamientos específicos para llegar a esta dura carrera en las mejores condiciones físicas.
Para afrontar el reto que debe llevarlo desde el Sáhara hasta Granada, Pereiro ha aceptado la oferta de la candidatura de Tarragona para organizar los Juegos del Mediterráneo 2017 con el fin de convertirse en embajador de este proyecto y liderar el equipo Tarragona 2017 del que también forman parte el exciclista profesional Miguel Ángel Iglesias, que aspira al triunfo en la categoría Master, el periodista Sergi López-Egea y la ciclista de Montblanc Rebeca Triquell, que se convertirá en plusmarquista de la carrera en categoría femenina.
Pereiro ha confirmado su participación en la Milenio Titan Desert by Powerade en el acto de presentación de la prueba celebrado en la ciudad catalana. El acto de presentación ha tenido lugar en El Corte Inglés de Tarragona y ha contado con la presencia destacada de Manuel Tajada, director técnico de la carrera, y Mario Rigau, presidente ejecutivo de la candidatura de Tarragona a los Juegos del Mediterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí