GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Provincial de Educación, ha llevado a cabo una actuación en el Colegio de Infantil y Primaria José Hurtado, en la capital granadina, que ha supuesto una inversión de 296.689 euros.
La intervención, que ha tenido como fin la modernización de las instalaciones, ha consistido en la sustitución de toda la carpintería exterior, tanto las puertas de acceso como ventanas, así como la ejecución de una nueva puerta en el cerramiento del recinto. Paralelamente, se ha acometido la renovación integral de todos los aseos y del comedor y se han mejorado las pistas polideportivas.
El José Hurtado, que cuenta con 2.083 metros cuadrados construidos, ha sido visitado este martes por la delegada de Educación, Ana Gámez, que ha mantenido un encuentro con miembros de la comunidad escolar y ha reconocido el «magnífico trabajo» que viene realizando el centro «un centro con historia en el corazón de este barrio del Realejo».
Este centro, que destaca por la implicación de toda la comunidad educativa en un proyecto de centro compartido y en un enfoque integral de la educación, oferta el Plan de Apertura de Centros, en sus tres modalidades de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares. Asimismo, está acogido a otros planes y programas educativos destinados a mejorar los rendimientos escolares y a la educación en valores, entre ellos el Programa de Calidad y Mejora de los Rendimientos Escolares.
Por su parte, 32 alumnos y alumnas del centro se benefician del Programa Escuela TIC 2.0, incorporando el ordenador al trabajo realizado en clase y en casa, y el centro cuenta con 2 aulas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí