Owens se ha incorporado al trabajo tras aterrizar en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada pasadas las 13:00 horas de ayer. El nuevo escolta nazarí ha realizado la segunda sesión de la jornada y estará a disposición del técnico del Cebé para el próximo desplazamiento a Manresa.
Nada más aterrizar, el jugador ha reconocido estar «muy contento por poder volver a jugar en la Liga ACB y poder hacerlo en el CB Granada». Owens afirma sentirse seguro de «poder ayudar al equipo a lograr victorias esta temporada junto con sus nuevos compañeros».
El nuevo jugador nazarí será presentado el próximo jueves en el Hotel Carmen, donde estará acompañado por el director general de la entidad, Julián Aranda, y por su nuevo entrenador, Trifón Poch.
Debut ante su ex equipo.
Andre Owens se estrenará en Liga ACB el próximo domingo con el CB Granada frente hasta el que hace pocas fechas era su equipo: Assignia Manresa. El norteamericano militó en el equipo manresano a comienzos de la presente temporada, donde disputó cuatro encuentros con un notable rendimiento (una media de 21 minutos disputados y 8,4 puntos por encuentro).Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí