11 empresas granadinas participan desde ayer en el Cuarto Encuentro de Promoción Comercial Hispano-Marroquí, una de las citas más importantes en las relaciones empresariales entre España y el país africano. La acción, que organiza el Consejo Superior de Cámaras de España en colaboración con el ICEX, está coordinada por cuarto año consecutivo por la Cámara de Granada y contará, además de con las granadinas, con otras 20 empresas procedentes de Tarragona, Barcelona, Alicante, Burgos y Huelva.
En esta edición, los sectores representados en la delegación española y prioritarios en Marruecos son automoción e industria auxiliar, energías renovables y medioambiente, equipamiento sector HORECA, Sector hábitat, auxiliar de la Agricultura y auxiliar de la Construcción.
Con el Encuentro, la Cámara de Granada pretende consolidar el crecimiento de las transacciones comerciales entre Granada y Marruecos que, en el ámbito estrictamente exportador, ha crecido en la última década desde los 6,2 millones de euros hasta el entorno de los 21,5 millones.
El Encuentro se inauguró ayer en la Cámara de Comercio de España en Casablanca, con presencia de autoridades de Marruecos. La delegación de la Cámara estuvo encabezada por el presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara y miembro del Comité Ejecutivo, José Luis Alarcón.Información facilitada por Cámara de Comercio de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí