Inició la presente campaña en las filas el Assignia Manresa, conjunto en el que militó temporalmente cubriendo la baja de Román Montáñez.
El nuevo jugador nazarí, que firma con el CB Granada hasta final de temporada, se formó en la Universidad de Houston desde la cual dio el salto a Utah Jazz, franquicia en la que militó en la temporada 2005/06 disputando 23 encuentros. Tras un breve paso por los Golden State Warriors y por la D-League, recaló en Indiana Pacers en la temporada 2007/08. En el conjunto indiano disputó 31 partidos promediando 4 puntos por partido.
Experiencia en Europa.
Owens cruza el charco en la campaña 2008/09 para vestir la camiseta del Estrella Roja de Belgrado, con quien disputa la Eurocup, promediando casi 11 puntos por encuentro, media anotadora muy similar a la obtenida en la liga regular serbia. La temporada siguiente recala en el Turk Telekom Ankara con quien también disputa competición europea pero en enero de 2010 abandona Turquía para firmar con el equipo ruso del Lokomotiv Kuban.
Su última experiencia en Europa la firma hace escasamente un mes en el Assignia Manresa, al que llega para suplir la baja temporal de Román Montáñez y anotando 23 puntos en su primer partido con el equipo catalán.
Para Julián Aranda, Director General Deportivo del CB Granada, se trata de un jugador «con una buena condición atlética, anotadora y competitiva, a la par que mejora considerablemente la capacidad de rotación del equipo.»
El jugador llega hoy a Granada y se espera que, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, pueda participar en el entreno vespertino a las órdenes de Trifón Poch.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí