La alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, y el vicepresidente 2º de la Diputación y Delegado de Promoción Económica y Empleo, Julio Bernardo, han firmado hoy en el ayuntamiento de esta localidad del área metropolitana la recepción de la obra que da luz verde al polígono industrial de Alfacar donde se ubicarán distintas empresas aunque un número importante de ellas serán de actividades ligadas al gremio de panaderos.
Bernardo, destacó durante la firma el dinamismo económico que esta nueva infraestructura llevará al municipio de Alfacar y la generación de empleo que supondrá la ubicación de empresas en la zona. Para ello, el polígono contará con 79 naves en las que se instalarán un número similar de negocios «de forma inminente ya que algunos de los interesados esperan con impaciencia la concesión de licencias por parte del Ayuntamiento para empezar a adecuar ya sus espacios», un trámite administrativo que la alcaldesa, Fátima Gómez, quiere resolver en breve, una vez que la obra acaba de ser recepcionada.
«Hemos tenido algunos problemas para culminar esta obra pero, finalmente, el polígono ya está preparado para que en él se instalen cuantas empresas necesiten espacio para desarrollar su actividad», confesó el diputado de Promoción Económica quien se mostró, sin embargo, muy optimista con esta «nueva infraestructura que permitirá la reactivación económica de la zona y la creación de puestos de trabajo», ya que se ha puesto a disposición de los interesados suelo a precios razonables. Información facilitada por Diputación de Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí