LAS GABIAS (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
Un total de tres personas han resultados heridas en la mañana de este domingo tras enzarzarse en una disputa en una zona próxima al municipio granadino de Las Gabias, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los tres implicados han tenido que ser trasladados al Hospital de Traumatología de la capital debido a las heridas que presentaban, aunque por el momento se desconocen las causas que propiciaron la riña, extremo que continúan investigando los agentes del Instituto Armado.
Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press de que fue en torno a las 7,50 horas cuando recibieron el aviso de un particular que alertaba de lo que en un principio parecía un accidente en la A-44 con personas atrapadas, concretamente en el kilómetro 158, si bien los heridos son consecuencia finalmente de una disputa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del 061, bomberos, así como agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Granada, quienes siguen con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí